Cómo trabajamos

La mayor parte de nuestros servicios de inteligencia y consultoría siguen el siguiente proceso que da valor añadido al trabajo conjunto de los profesionales asignados.

Se basa en el concepto del Ciclo de la Inteligencia, que cosiste en “…la secuencia mediante la cual se obtiene información, se transforma en inteligencia y se pone a disposición de los usuarios”. (definición CNI – Centro Nacional de Inteligencia español).

Se trata de proporcionar a nuestros clientes un conocimiento nuevo que les facilite la toma de decisiones y les lleve a una acción determinada. Este conocimiento se obtiene después de unas fases de obtención de la información necesaria, bien sea proporcionada por el propio cliente o por fuentes externas, y su posterior análisis y transformación en un conocimiento veraz y ajustado a lo solicitado por el cliente.

Previo a todo esto, es necesaria una fase para conocer cuál es la necesidad de apoyo real del cliente y los parámetros del servicio a desarrollar por nuestro equipo de analistas y consultores, especializados en cada área.