Curso de Cómo llevar las cuentas de mi negocio en Alcobendas

El próximo 25 de febrero impartiré, junto con José Antonio Echagüe un curso en Alcobendas, de carácter gratuito financiado y organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas, dirigido a titulares de pequeños comercios y emprendedores con proyecto empresarial en éste ámbito del comercio minorista del término municipal. Este curso se impartirá en 4 sesiones de 2 horas por sesión (25, 26, 27 y 28 de noviembre, de 15:00 a 17:00 horas).

Ficha informativa del curso de Cómo llevar las cuentas de mi negocio
Ficha resumen

Las sesiones serán teóricas y prácticas, con la impartición del contenido del curso, siempre ilustrado con ejercicios y ejemplos que apoyen los diversos conceptos, fomentando la participación de los asistentes y la reflexión y discusión de los distintos temas.

El objetivo que nos planteamos es el aprendizaje de unas nociones financieras básicas y de los aspectos jurídicos, mercantiles y fiscales, como condicionantes de las decisiones más importantes del titular de un comercio, que afectan a su viabilidad y rentabilidad.

  • Programa del curso: para descargarlo haz click aquí;
  • Si estás interesado, puedes darle al siguiente enlace, poniendo el nombre del curso («Cómo llevar las cuentas de mi negocio») y su fecha (25/02/2019); o,
  • Bajarte el siguiente formulario, rellenarlo y enviármelo al siguiente correo: consultoria@ignacioalvear.es

El lugar será en el el Centro Cultural Pablo Iglesias, en Paseo de la Chopera, 59

Para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición. ¡Nos vemos en el Curso!

Entradas relacionadas

Acerca de Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Cursos, Finanzas, Formación, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.