Formar personas para desarrollar organizaciones competitivas

friends-1015312_1920

Ignacio de Alvear, consultoría y formación

Durante mi trayectoria profesional como consultor y formador me he dedicado a asesorar personas siempre con el objetivo de ayudarlas a desarrollar sus empresas y proyectos con capacidad para competir, en un entorno tan complejo como el que nos ha tocado vivir. Puedo poner a disposición una experiencia sólida, con más de 3.500 empresarios y emprendedores (noviembre de 2015), alumnos y clientes, buenos amigos todos.

El título de esta entrada “Formar personas para desarrollar organizaciones competitivas” representa a la perfección la tarea que llevo desarrollando todos estos años.

Aprovecho este espacio para ofreceros mis servicios profesionales y productos, junto con artículos y tutoriales sobre distintos temas relacionados con mi actividad profesional como las finanzas, internacionalización, estrategia, inteligencia, entre otros.

CabezoteFinal4

Mis valores

No estoy sólo en este camino pues cuento con un equipo amplio de expertos, analistas y consultores en distintas materias que nos permite ofrecer un servicio completo y adaptado a las necesidades de las distintas organizaciones.

Espero que poco a poco este espacio se vaya llenando de contenido, comentarios y aportaciones que hagan de él una referencia.

Termino con una cita fantástica de Andrew Martin, de la novela de Isaac Asimov, El Hombre del Bicentenario, “Uno se alegra de resultar útil” .

Un fuerte abrazo a todos mis futuros suscriptores y clientes, siempre amigos. ¡Os estoy esperando!

Entradas relacionadas

Acerca de Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Formar personas para desarrollar organizaciones competitivas

  1. Pingback: La internacionalización...una decisión estratégica - En ruta con Ignacio de AlvearEn ruta con Ignacio de Alvear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *