Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial dirigido a Sectores Estratégicos en San Vicente de Alcántara

El próximo 24 de septiembre dará comienzo el Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial, en San Vicente de Alcántara, de carácter gratuito gracias a la cofinanciación de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo, a través de la Fundación INCYDE y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Badajoz y de ASECOR (Cluster del Corcho de Extremadura)

Forma parte de una serie de cursos que se están desarrollando en Extremadura, como fue el que dirigí en Don Benito, dirigidos tanto a emprendedores (desempleados o no) como empresas que buscan su consolidación empresarial. El programa oficial del curso lo puedes bajar en este enlace

Ayudamos a todos los participantes a generar, desarrollar y validar su modelo de negocio. El curso dura 7 semanas (entre el 24/09/2018 hasta el 09/11/2018) y consta de los siguientes módulos:

Areas del curso de Autoempleo y Consolidación Empresarial del sector d ela madera y del mueble

La metodología se desarrollará con dos sesiones conjuntas por módulo, de 3 horas de duración, y reuniones individuales y confidenciales, donde se desarrollarán las necesidades y objetivos de cada participante. El borrador de calendario se puede bajar en este enlace:

En la actualidad las empresas tienen la “obligación”, si quieren crecer de forma equilibrada y sostenida, de desenvolverse adecuadamente en los entornos digitales y de industria 4.0, que son claves para su competitividad. Con este curso te ayudamos a mejorar todos estos aspectos y a crear un modelo de negocio adecuado al entorno en el que estamos viviendo.

A partir del 13 de agosto se abre el plazo de inscripción y selección de todas aquellas personas y/o empresas interesadas en participar. El programa se desarrollará en la sede de ASECOR, Clúster del Corcho de Extremadura:

 

Entradas relacionadas

Acerca de Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Cursos, Formación, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *