Programa de Formación para la Transformación Digital en Sectores Tradicionales

El próximo 02 de octubre comienza un nuevo programa, gratuito, en Ubrique, cofinanciado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico de la Diputación de Cádiz y el Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique

El pasado 12 de junio se suscribió el convenio que permite el desarrollo de nuevos programas formativos dedicados al autoempleo y la consolidación empresarial, dentro del cual se enmarca este programa. Ya se han producido diversos cursos en este sentido en la provincia de Cádiz en los meses de junio y julio  de 2017. (ver noticia).

Este curso está dirigido fundamentalmente a jóvenes, mujeres y a desempleados mayores de 45 años, aunque también está abierto a otros colectivos, en función de la disponibilidad de plazas. Dentro del mismo, podrán incluirse tanto emprendedores como empresas que buscan su consolidación empresarial.

Con esta acción te ayudaremos a generar, desarrollar y validar tu modelo de negocio con la colaboración de entidades públicas y privadas de referencia. El curso, que dura 6 semanas (entre el 02/10/2017 hasta el 10/11/2017), consta de los siguientes módulos:

  • Dirección de Proyectos: 3 semanas
  • Finanzas: 1 semana
  • Marketing digital I y II: 2 semanas
  • TIC´s y Tiendas virtuales: 1 semana

La metodología del curso se desarrollará mediante una sesión conjunta por módulo, de 4 horas de duración, y reuniones individuales, donde se desarrollarán las necesidades y objetivos de cada participante. El borrador de calendario te lo puedes bajar en este enlace:

Este programa está dirigido a personas y empresas que quieran adquirir nuevas habilidades digitales y estratégicas, enfocadas al entorno empresarial que ademas de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

En la actualidad las empresas tienen la “obligación”, si quieren crecer de forma equilibrada y sostenida, de desenvolverse adecuadamente en los entornos digitales, que son claves para su competitividad. Con este curso te ayudamos a mejorar todos estos aspectos y a crear un modelo de negocio adecuado al entorno en el que estamos viviendo.

El programa se desarrollará en MOVEX-CT (Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía) – Av. Pantano de los Hurones, 1, 11600 Ubrique, Cádiz

Entradas relacionadas

Acerca de Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Cursos, Formación, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *