Público objetivo: |
Empresarios, alta dirección de empresas y pymes, emprendedores en fases avanzadas, profesionales y directivos de ONG´s, organizaciones públicas y organismos públicos y privados. |
Objetivos: |
Conocimiento de las herramientas de análisis y reconocimiento de modelos de comportamiento en la toma de decisiones de las organizaciones. |
Programación: |
Este curso se programará próximamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se programe. |
Duración: |
8 horas. A celebrarse en una jornada. Se incluye almuerzo de trabajo. |
Lugar de celebración: |
Madrid. Se puede programar en otras localidades bajo demanda. |
Ficha del curso: |
Está disponible la ficha del curso con indicaciones del contenido y metodología, precio del curso, número máximo de participantes, entre otras. (pulse en el icono). |
Nota: Los ponentes son todos expertos en la materia y cuentan con una amplia trayectoria profesional que les habilita para impartir el presente taller. Por razones de confidencialidad y seguridad, no podemos incluir los datos personales de los docentes. Si desean más información sobre los mismos pueden ponerse en contacto y les daremos la información detallada que necesiten.