Público objetivo: Empresarios, alta dirección de empresas y pymes, emprendedores en fases avanzadas, profesionales y directivos de ONG´s, organizaciones públicas y organismos públicos y privados.
Objetivos: Conocimiento de las herramientas de análisis y reconocimiento de modelos de comportamiento en la toma de decisiones de las organizaciones.
 Programación: Este curso se programará próximamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se programe.
Duración: 8 horas. A celebrarse en una jornada. Se incluye almuerzo de trabajo.
 Lugar de celebración: Madrid. Se puede programar en otras localidades bajo demanda.
Ficha del curso:Adobe_PDF_file_icon_32x32 Está disponible la ficha del curso con indicaciones del contenido y metodología, precio del curso, número máximo de participantes, entre otras. (pulse en el icono).

Nota: Los ponentes son todos expertos en la materia y cuentan con una amplia trayectoria profesional que les habilita para impartir el presente taller. Por razones de confidencialidad y seguridad, no podemos incluir los datos personales de los docentes. Si desean más información sobre los mismos pueden ponerse en contacto y les daremos la información detallada que necesiten.

    Nombre y apellidos (requerido)

    Organización (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje