Taller: Márgenes y Costes en el Pequeño Comercio

Público objetivo: Comerciantes, empresarios y emprendedores en fases avanzadas para negocios de comercio minorista
Objetivos: Que el alumno pueda fijar los precios de venta atendiendo a distintos criterios y su cálculo en función de los costes. Conocimiento del margen comercial, margen bruto y su significado. Efecto de las rebajas y los descuentos en la rentabilidad del negocio.
 Programación: Este curso se programará próximamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se programe.
Duración: 4 horas.  Se desarrollará en una jornada de 4 horas.
 Lugar de celebración: Madrid. Se puede programar en otras localidades bajo demanda.
Ficha del curso:Adobe_PDF_file_icon_32x32 Está disponible la ficha del curso con indicaciones del contenido y metodología, precio del curso, número máximo de participantes, entre otras. (pulse en el icono).

Nota: Los ponentes son todos expertos en la materia y cuentan con una amplia trayectoria profesional que les habilita para impartir el presente taller. Por razones de confidencialidad y seguridad, no podemos incluir los datos personales de los docentes. Si desean más información sobre los mismos pueden ponerse en contacto y les daremos la información detallada que necesiten.

Volver al listado de cursos

Nombre y apellidos (requerido)

Organización (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje