Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial dirigido a Sectores Estratégicos en San Vicente de Alcántara

El próximo 24 de septiembre dará comienzo el Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial, en San Vicente de Alcántara, de carácter gratuito gracias a la cofinanciación de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo, a través de la Fundación INCYDE y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Badajoz y de ASECOR (Cluster del Corcho de Extremadura)

Forma parte de una serie de cursos que se están desarrollando en Extremadura, como fue el que dirigí en Don Benito, dirigidos tanto a emprendedores (desempleados o no) como empresas que buscan su consolidación empresarial. El programa oficial del curso lo puedes bajar en este enlace

Ayudamos a todos los participantes a generar, desarrollar y validar su modelo de negocio. El curso dura 7 semanas (entre el 24/09/2018 hasta el 09/11/2018) y consta de los siguientes módulos:

Areas del curso de Autoempleo y Consolidación Empresarial del sector d ela madera y del mueble

La metodología se desarrollará con dos sesiones conjuntas por módulo, de 3 horas de duración, y reuniones individuales y confidenciales, donde se desarrollarán las necesidades y objetivos de cada participante. El borrador de calendario se puede bajar en este enlace:

En la actualidad las empresas tienen la “obligación”, si quieren crecer de forma equilibrada y sostenida, de desenvolverse adecuadamente en los entornos digitales y de industria 4.0, que son claves para su competitividad. Con este curso te ayudamos a mejorar todos estos aspectos y a crear un modelo de negocio adecuado al entorno en el que estamos viviendo.

A partir del 13 de agosto se abre el plazo de inscripción y selección de todas aquellas personas y/o empresas interesadas en participar. El programa se desarrollará en la sede de ASECOR, Clúster del Corcho de Extremadura:

 

Por Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.