Inicio del Programa de Internacionalización de la Empresa Española en Marruecos

El pasado 4 de octubre iniciamos la Primera Jornada del Programa de Internacionalización de la Empresa Española en Marruecos con los diversos ponentes que nos ayudaros a conocer las oportunidades estratégicas del mercado marroquí y sus áreas geográficas de influencia, destacando el ser puerta de entrada al continente africano que, sin duda, será el de mayor desarrollo del siglo XXI.

Dar las gracias a los ponentes por aportarnos sus conocimientos, experiencia y, sobre todo, su pasión. También a los empresarios participantes por sus preguntas y diversas aportaciones que nos ayudaron a establecer un diálogo que permitió que la Jornada fuera mucho más enriquecedora y completa.

Por Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.