Curso de Gestión Económica y Financiera de una Pyme en Alcobendas

El próximo 12 de noviembre impartiré un curso en Alcobendas, de carácter gratuito financiado y organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas, dirigido a empresarios, trabajadores y emprendedores del término municipal. Este curso se impartirá en 4 sesiones de 3 horas por sesión (12, 13, 14 y 15 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas). Las sesiones serán teóricas y prácticas, con la impartición del contenido del curso, siempre ilustrado con ejercicios y ejemplos que apoyen los diversos conceptos, fomentando la participación de los asistentes y la reflexión y discusión de los distintos temas.

El objetivo que nos planteamos con este programa es ofrecer unas nociones financieras mínimas necesarias para la gestión económica y financiera de una Pyme por sus propietarios (actuales o futuros) y/o gerentes, con análisis económico y financiero y de ratios que permitan disponer de un conocimiento profundo del negocio y, así, poder resolver los retos empresariales que se les van a ir planteando.

  • Programa del curso: para descargarlo haz click aquí
  • Si estás interesado puedes darle al siguiente enlace poniendo el nombre del curso («Gestión Económica y Financiera de una Pyme») y su fecha (12/11/2018), o,
  • Bajarte el siguiente formulario, rellenarlo y enviármelo al siguiente correo electrónico: consultoria@ignacioalvear.es 

El lugar será en el Aula de Formación del Centro de Empresas, en la calle Ramón y Cajal, 5, de Alcobendas:

Para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición. ¡Nos vemos en el Curso!

Por Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.