Inicio del Programa de Internacionalización de la Empresa Española en Marruecos

El pasado 4 de octubre iniciamos la Primera Jornada del Programa de Internacionalización de la Empresa Española en Marruecos con los diversos ponentes que nos ayudaros a conocer las oportunidades estratégicas del mercado marroquí y sus áreas geográficas de influencia, destacando el ser puerta de entrada al continente africano que, sin duda, será el de mayor desarrollo del siglo XXI.

Dar las gracias a los ponentes por aportarnos sus conocimientos, experiencia y, sobre todo, su pasión. También a los empresarios participantes por sus preguntas y diversas aportaciones que nos ayudaron a establecer un diálogo que permitió que la Jornada fuera mucho más enriquecedora y completa.

Entradas relacionadas

Acerca de Ignacio de Alvear

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con 24 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, trabajando para empresas, administraciones públicas y el tercer sector. Desde 2003, como profesional, ofreciendo servicios de consultoría y formación enfocados al desarrollo y consolidación de las organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Formación, Mercados objetivos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *